Empresa     Servicios     Máquinas     Contacto     E-mail     Galería

Lavado a Domicilio   Manchas y Teñidos   Lavado en Planta   Reparaciones   Post-Venta

Manchas y Teñidos


Teñidos

Otra alternativa para seguir diferenciándonos de nuestra competencia y ofrecerle al cliente la más amplia variedad de servicios, incorporamos recientemente la posibilidad de teñir totalmente sus alfombras. Por ejemplo manchas rebeldes, sectores de alto tránsito que no quedan parejos por el desgaste, descoloridos por el sol o simplemente para darle a su hogar un aspecto renovado.




 

Manchas

Contamos con los mejores productos del mercado nacional e internacional para poder dejar los trabajos en óptimas condiciones, no obstante esto no garantiza que todas las manchas desaparezcan, ya que por diversas razones pueden llegar a ser permanentes.

Igualmente garantizamos que si luego de haber hecho los intentos suficientes, dicha mancha persiste y es removida por terceros, ofrecemos la devolución inmediata del dinero al cliente como parte de nuestra garantía, ya que estamos seguros que si no ha podido ser removida por nosotros, será imposible de eliminar.

 

.....................................................................................................................................................................

 

limpieza de alfombras

 

Casa Central
Laguna 727 - CAPITAL FEDERAL (1407)



Tel.: 4636-0843 y 4636-2943
Email = info@cleanbrite.com.ar